¡Boda! Así le dan el anillo de compromiso a Paulina Peña Pretelini

Paulina Peña Pretelini anuncio felizmente que compromete con su novio y lo presumió con 3 románticas fotos de la pedida de mano.
¡Boda! Así le dan el anillo de compromiso a Paulina Peña Pretelini ¡Boda! Así le dan el anillo de compromiso a Paulina Peña Pretelini ¡Boda! Así le dan el anillo de compromiso a Paulina Peña Pretelini

La hija de el ex-presidente de México, Enrique Peña Nieto, anuncio a través de redes sociales que se casa y compartió el momento de la pedida de mano.

Este 15 de septiembre Paulina Peña Pretelini por medio de la red social Instagram reveló que se casa y anuncio feliz noticia junto con tres emotivas fotografías tomadas por el fotógrafo neoyorquino Arken Avan, en una romántica pedida de matrimonio.

Con la frase «Sí un millón de veces y para siempre. Te amo”, Paulina presumió tras 6 años de noviazgo la felicidad que Fernando Tena Alonso le provocó cuando le entregó el anillo en un parque de Nueva York el día de su aniversario.

En la tierna publicación se muestra a Paulina con las manos en la cabeza al ver que su novio estaba arrodillado ante ella con un bello anillo de compromiso.

La publicación cuenta con más de 35 mil likes y destacan los comentarios de Tania Ruiz, actual pareja de Peña Nieto y Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, ex esposa del ex mandatario priista.

¿QUIÉN ES FERNANDO TENA?

Es un joven de 30 años egresado de la Universidad Iberoamericana cuyo nombre salió a destacar después de que se convirtiera en la pareja sentimental de la joven Paulina Peña Pretelini.

Se conocieron en 2014 en una fiesta de Halloween debido a que ambos compartían amistades en común, en ese entonces tenían 19 y 24 años respectivamente.

El futuro yerno de Peña Nieto, es hijo de Luis Fernando Tena Garduño, el conocido ex-futbolista mexicano quien después de su retiro de las canchas y regresó como uno de los entrenadores más consolidados de la liga mexicana.

El director técnico formó parte de diferentes clubs de futbol nacional entre los que resaltan Querétaro, León y Cruz Azul.

¡Boda! Así le dan el anillo de compromiso a Paulina Peña Pretelini

Con información de Veinticuatro horas