“Vuelvan a sus granjas”: Mujer insulta a empleados mexicanos de pizzería en EE.UU

Mujer insulta a empleados mexicanos en una famosa pizerria en Estados Unidos por que le pidieron que usará cubrebocas.
"Vuelvan a sus granjas": Mujer insulta a empleados mexicanos de pizzería en EE.UU "Vuelvan a sus granjas": Mujer insulta a empleados mexicanos de pizzería en EE.UU "Vuelvan a sus granjas": Mujer insulta a empleados mexicanos de pizzería en EE.UU

Una fémina quedo captada en vídeo cuando mando insultos y ofensas racistas contra empleados mexicanos de una pizzería en Estados Unidos.

La vídeo grabación fue compartida esta semana por un testigo del incidente en el sitio web Reddit misma que se viralizo y recibe comentarios malos.

De acuerdo a la narración del usuario, luego de visitar una de las sucursales de la pizzería Little Caesars (no especifica ciudad ni fecha), escuchó a alguien gritar.

Era una clienta supuestamente enojada porque la obligaron a usar un cubrebocas dentro del local.

La mujer alegó tener una condición médica que se lo impedía, pero los empleados mexicanos no aceptaron su excusa, lo que provocó que empezará a enfurecerse contra quienes la atendían.

“Comencé a filmar cuando empezó a mencionar que todos los mexicanos deberían volver a sus granjas”, aseguró.

En el clip se escucha amenazar a los trabajadores con hacer que los despidan y se califica a ella misma como patriota.

“Traeré verdaderos patriotas y veré lo que hacen todos ustedes”, dijo.

Finalmente, la clienta decidió retirarse de la pizzería y salir a la calle, donde la esperaba un oficial del Policía, cuenta el testigo.

En los últimos días el vídeo esta activamente en redes, usuarios califican a la protagonista de “Karen”, un termino peyorativo usado en EU desde el siglo XXI.

¿QUE ES KAREN (JERGA)?

El termino “Karen” se utiliza para referirse a una irritable mujer que cree tener el derecho a exigir más de lo que es apropiado o necesario.

Un estereotipo común es el de una mujer blanca racista o supremacista que usa su “privilegio” para lograr su objetivo a expensas de los demás.

Otras descripciones incluyen pedir “hablar con el gerente”, oponerse al uso de vacunas o lucir un determinado peinado bob.

Te dejamos el video:

Con información de RT