#Video hombre muere electrocutado al recibir una descarga en Coacalco

Un hombre murió y otro quedo herido al recibir una descarga eléctrica en un inmueble del Parque Residencial Coacalco, EDOMEX.
#Video hombre muere electrocutado al recibir una descarga en Coacalco #Video hombre muere electrocutado al recibir una descarga en Coacalco #Video hombre muere electrocutado al recibir una descarga en Coacalco

Dos hombres recibieron una descarga eléctrica que provocó la muerte de uno de ellos y lesiones en otro, mientras colocaban una red eléctrica en un inmueble del Parque Residencial Coacalco.

Los habitantes del lugar solicitaron apoyo de servicios de emergencia por lo que arribaron elementos de la policía municipal y una ambulancia, donde paramédicos de inmediato revisaron a los dos hombres.

Los hombres fueron identificados como Juan Manuel «M» de 41 años de edad, quien solo sufrió lesiones leves por lo que fue trasladado al Hospital de zona número 98 del IMSS, ubicado en Boulevard Coacalco, Colonia Villa de las Flores.

Por otro lado, Josué «H» de 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales por lo que se notificó al Ministerio Público.

Al lugar arribaron sus familiares, quienes lograron identificarlo. Autoridades mexiquenses iniciaron una indagatoria por estos hechos.

hombre muere electrocutado
Photo by Jesus Alejandro Moron Guadarrama on Pexels.com
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 3:22 am