#Video Lo traiciono el sueño, pasajero cae de una combi al quedarse dormido

Un joven que dormía en el trasporte público terminó en el suelo cuando abrieron la puerta de la combi, por lo qué el video se hecho viral.
#Video Lo traiciono el sueño, pasajero cae de una combi al quedarse dormido #Video Lo traiciono el sueño, pasajero cae de una combi al quedarse dormido #Video Lo traiciono el sueño, pasajero cae de una combi al quedarse dormido

Otro video en el transporte público se hace viral, pero este no es trágico sino un poco chusco, ya que un joven que decidió tomar una siesta mientras viajaba en una combi se cayó en un parada.

El video que circula en redes sociales, se difundió el momento en que un pasajero se durmió en la combi, sin embargo, cuando el chofer subió a otra persona, el usuario cayó de la unidad.

A pesar de que otro hombre advirtió diciendo “se va a caer, se va a caer”, no pudo evitarlo.

En unos segundos la puerta de la camioneta abrió y el hombre se fue de lado y cayó al pavimento golpéandose la cabeza.

Una mujer que iba acompañado al joven, sólo alcanzó a gritar “¡Francisco!” sin poder hacer nada, ante su mirada de de sorpresa.

Tras el golpe, el joven despertó y con la ayuda de otro pasajero y subió de nuevo a la combi aunque bastante desorientado y evidentemente adolorido por el golpe en la cabeza.

De acuerdo a la grabación, el incidente ocurrió el pasado domingo 12 de septiembre, aunque no se sabe donde.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 10:42 am