Arath de la Torre asegura que tras polémica de Voladores de Papantla sus hijos van a terapia

Tras a polémica del actor Arath de la Torre y los Voladores de Papantla con el cero interés, revelo que ahora sus hijos toman terapia.
Arath de la Torre asegura que tras polémica de Voladores de Papantla sus hijos van a terapia Arath de la Torre asegura que tras polémica de Voladores de Papantla sus hijos van a terapia Arath de la Torre asegura que tras polémica de Voladores de Papantla sus hijos van a terapia

Hace varios meses Arath de la Torre, se vio envuelto en la polémica después de realizar un comercial de préstamos donde menciono que es lo que tenían en común los Voladores de Papantla y dichos prestamos eran de cero interés.

Aunque salió a pedir una disculpa publica, fue severamente criticado en redes sociales.

Recientemente, el actor acudió como invitado a Miembros al aire, en donde recordó todo lo que vivió tras la polémica.

Arath de la Torre mencionó que él no estuvo involucrado con la producción de dicho comercial.

“Yo la campaña que hice con la empresa, que es la empresa responsable de esto, no yo. Aunque se rían de mí, yo no tengo injerencia ni en los guiones ni en el contenido. Yo no vi nada que pudiera ofender a nadie. Es una publicidad que se sacó en España y es lamentable lo que nos pasó a nosotros, ¿Quién su pu… sano juicio le va a tirar a su propia cultura?”.

Arath de la Torre mencionó que no existe una ley que proteja a las personas después de que un vídeo o información se descontextualicé, algo que asegura le pasó con el comercial.

El conductor señaló que la polémica no sólo lo afectó a él, sino que también a su familia, por ejemplo, sus hijos ahora se encuentran en terapia psicológica por los comentarios que recibieron.

“Estoy triste y lastimado porque hirieron, mis hijos están en psicólogos por las cosas que les llegaron, a mi esposa le llegaron amenazas y ¿Eso qué? ¿Quién ve eso?.

Finalmente, Arath de la Torre dijo que salió a pedir disculpas después de que salió el comercial y que está tranquilo tras lo sucedido.

Aqui te dejamos el video: