Dispara en su casa en Edomex; una bala impacta a su hija de 13 años

Un hombre dispara en su casa en Edomex, una de las detonaciones impacto el cuerpo de su hija de 13 años de edad dejandola sin vida.
Dispara en su casa en Edomex; una bala impacta a su hija de 13 años Dispara en su casa en Edomex; una bala impacta a su hija de 13 años Dispara en su casa en Edomex; una bala impacta a su hija de 13 años

Un sujeto saco un arma y disparo en varias ocasiones en su propio hogar, una de las balas mato a su hija de 13 años en Edomex.

El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de la Fiscalía General de Justicia Estatal acredita la probable participación de Fidel “N” en el asesinato de su hija de 13 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la madrugada del 4 de septiembre, el detenido, así como su esposa e hijas de 17 y 13 años, se encontraban al interior de un inmueble ubicado en el Barrio Tlatel Xochitenco, en Chimalhuacán.

Dispará en en su casa en Chimalhuacán; una bala impacto a su hija de 13 años

En algún momento el sujeto saca un arma, dispara en varias ocasiones y provoca una lesión a su hija de 13 años de edad, la menor se traslada a un hospital de la zona, a donde ingresó ya sin signos vitales.

Por el hecho la Institución integró la carpeta de investigación respectiva por feminicidio.

El sujeto se presento ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente lo ingresan al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso.

De acuerdo a las leyes al detenido se le considera inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de reporteros en Movimiento