Mujer pasará 30 años en la cárcel por conspirar en la muerte de su esposo

Una mujer trama la muerte de su esposo, finge que murio cuando acudio a cazar patos, por ello pasará 30 años en la carcel.
Mujer pasará 30 años en la cárcel por conspirar en la muerte de su esposo Mujer pasará 30 años en la cárcel por conspirar en la muerte de su esposo Mujer pasará 30 años en la cárcel por conspirar en la muerte de su esposo

Mujer recibe 30 años de condena por tramar la muerte de su marido tras un viaje de caza de patos en el condado Misuri.

De acuerdo a medios locales, Denise Williams pasará 30 años en prisión por participar en la conspiración de la muerte de su esposo, fingiendo que se ahogó mientras cazaba patos.

La audiencia se produjo a raíz de la decisión del Tribunal, en noviembre del 2020, de revertir la pena de muerte, impuesta previamente contra Williams.

ESPOSA TRAMO ASESINATO JUNTO CON SU AMIGO CON QUIEN SE CASO

Mike Williams, era un asesor de bienes raíces de 31 años, desapareció en diciembre del 2000 durante lo que supuestamente era un viaje de caza de patos en solitario a un lago del condado de Jackson, en Misuri.

Las teorías se fundamentaron en que al caer de su bote fue devorado por caimanes sin embargo, nunca pudieron encontrar el cadáver.

Ante las especulaciones, Denise Williams solicitó que su esposo fuera declarado muerto por ahogamiento accidental.

En el 2005 se casó con Brian Winchester su amigo hasta que en 2016 cuando se divorciaron y Winchester secuestró a Williams, amenazando con matarla y ahí se descubrió la verdad.

El hombre recibe 20 años de prisión por ese delito, más tarde firmó un acuerdo con las autoridades, en el que aseguró que él y Denise Williams eran amantes y planearon el asesinato para cobrar 2 millones de dólares en seguros de vida.

TESTIFICA EN CONTRA DE SU EX-ESPOSA

Winchester testificó contra su ex-esposa a cambio de inmunidad en el caso. Confesó que viajó con Mike Williams el día de la tragedia con el fin de matarlo, fingiendo que se había ahogado. No obstante, al empujarlo por la borda, logró mantenerse bajo el agua.

Entonces le dispara en la cara, arrastra su cuerpo a la orilla para después llevarlo en su camioneta a un pequeño lago al norte de la ciudad de Tallahassee, en Florida, donde enterró el cadáver.

Con información de RT

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:41 pm