Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro

Se informó a la policía que después de discutir con su pareja colombiana, pretendiá arrojarla a las vías en la estación Hospital General.
Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro Colombiano es detenido por intentar arrojar a su pareja al metro

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre de origen colombiano que posiblemente intentó aventar a las vías del Metro a su pareja sentimental, en la estación Hospital General, de la Línea 3, del Sistema de Transporte Colectivo, ubicada en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

Los uniformados resguardaron a la afectada

Se informó que en los andenes de la estación, una mujer de 34 años se acercó a los oficiales de la Policía Bancaria e Industrial para informarles que, momentos antes, sostuvo una discusión con su novio y en el jaloneo pretendió arrojarla a las vías, por lo que pidió que lo detuvieran.

En tanto, detuvieron al sujeto señalado, quien visiblemente alterado, no quiso proporcionar sus datos y solo mencionó ser ciudadano colombiano, por lo que, a petición de la denunciante fue detenido, y presentado ante el agente del Ministerio Público.

Con información de Milenio