Habitantes en Ecatepec preocupados tras aparición de un socavón de 4 metros de diámetro

Los habitantes del lugar se encuentran preocupados porque continúa creciendo y se escucha agua en su interior.
Habitantes en Ecatepec preocupados tras aparición de un socavón de 4 metros de diámetro Habitantes en Ecatepec preocupados tras aparición de un socavón de 4 metros de diámetro Habitantes en Ecatepec preocupados tras aparición de un socavón de 4 metros de diámetro

En el municipio de Ecatepec, perteneciente al Estado de México (Edomex), se abrió un enorme socavón en unas canchas de basquetbol de la Colonia Las Vegas Xalostoc. Los habitantes de la zona se encuentran preocupados porque sigue creciendo y se escucha agua en su interior.

El reporte fue hecho por el periodista Jorge Becerril, quien compartió la ubicación exacta del desperfecto, situándola en la avenida “Río de los Remedios” y “Calle New York”, dentro de la colonia “Las Vegas Xalostoc”.

Fue durante el fin de semana cuando hizo su aparición con una medida aproximada de cuatro metros de diámetro y un metro de profundidad. El problema es que las autoridades no han actuado de forma efectiva.

“Esta preocupante porque aquí se está construyendo el distribuidor ‘Siervo de la Nación’, que llega de esta zona al nuevo aeropuerto en Tecámac, pasan muchos vehículos pesados y entubaron el canal, pero toda esa agua de dónde será y puede afectar a las viviendas”, explicó la señora Liliana —vecina de la zona.

Los vecinos del lugar aseguraron que ese domingo acudieron policías y personal de Protección Civil, quienes optaron por cerrar la circulación dentro de la avenida Río de los Remedios y la calle Nueva York.

Con información de La Tribuna