Encarcelan a sujetos que le dispararon a chófer de combi en Naucalpan

Los delincuentes que intentaron robar una combi el pasado 21 de agosto e hirieron al chófer en Naucalpan ya son vinculados a proceso
Encarcelan a sujetos que le dispararon a chófer de combi en Naucalpan Encarcelan a sujetos que le dispararon a chófer de combi en Naucalpan Encarcelan a sujetos que le dispararon a chófer de combi en Naucalpan

Sujetos que dispararon a chófer de combi son vinculados a proceso tras comprobar su participación en el acto delictivo del pasado 21 de agosto en Naucalpan.

El Departamento de Asuntos Públicos de la Fiscalía de Naucalpan de la Procuraduría General de la República, obtuvo el proceso a Orlando Alberto “N” de 19 años y Luis Fernando “N” de 28 años, tras su participación en robo de transporte público.

Tras revisar las pruebas el juez inicia un proceso judicial contra los sujetos y fija un plazo de dos meses para dar por concluida la investigación complementaria y las medidas de prisión preventiva.

SUJETOS INTENTAN ROBAR A UNIDAD DE TRANSPORTE PÚBLICO EN NAUCALPAN

El 21 de agosto los detenidos intentaron asaltar a los pasajeros de una combi que circulaba sobre la avenida Luis Donaldo Colosio cerca de la parada conocida como Los Tornillos en Naucalpan.

Los vídeos captados por la cámaras de seguridad se difundieron a través de las redes sociales y los medios de comunicación.

A raíz del incidente las autoridades correspondientes implementan diversos procedimientos de gabinete y de campo, lo que permitió inicialmente la detención de Orlando Alberto “N” y un día después, la detención de Luis Fernando “N”.

Aquí te dejamos el video:

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 8:15 am