Sin piedad atropella a anciano que cruzaba la calle en la Benito Juárez

Anciano fue atropellado por un conductor que manejaba a exceso de velocidad y sin detenerse lo impacto mientras cruzaba la calle; huye.
Sin piedad atropella a anciano que cruzaba la calle en la Benito Juárez Sin piedad atropella a anciano que cruzaba la calle en la Benito Juárez Sin piedad atropella a anciano que cruzaba la calle en la Benito Juárez

Un persona de la tercera edad fallece tras ser atropellado en la alcaldía Benito Juarez en Ciudad de México; conductor trata de escapar pero es localizado más tarde.

La mañana de este martes 7 de septiembre un adulto mayor fue arrollado en el cruce de Revolución y José María Velasco en dirección al sur en dicha alcaldía.

De acuerdo con testimonios, el conductor del vehículo viajaba a exceso de velocidad sin detenerse cuando cruzaba el hombre de entre 65 a 70 años de edad, huyendo de la escena del crimen.

Testigos dieron aviso a las autoridades correspondientes, minutos después arriba una unidad médica a la zona, donde solo se confirmó el deceso del abuelito, quien no es identificado en el momento.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y resguardaron el lugar de los hechos por lo cual la vialidad se vio afectada al encontrarse cerrado un carril.

Posteriormente, por personal de SEMEFO, levanta el cuerpo y lo trasladan a sus instalaciones para continuar con las investigaciones de ley.

De acuerdo con la Secretaria de Seguridad Ciudadana una persona se detuvo en la colonia Del Valle Sur presuntamente al responsable de asesinar al viejito.

Con información de AfondoEdomex

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News