Buscar

¡En llamas! Se registra incendio en bodega de la Benito Juárez; desalojan a 500 personas

Hilda Rodriguez | 7 julio, 2021

Esta tarde se registró un incendio en una bodega en la alcaldía Benito Juárez, por lo que como medida preventiva se realizó el desalojo de 500 vecinos, informó la demarcación a través de su cuenta de Twitter, al tiempo que exhortaron a la población a evitar la zona.

Últimos reportes del director de Bomberos capitalino, Juan Manuel Pérez, indican que el incendio ya se extinguió en la planta baja, pero en la parte hay «hay dos puntos de calor», por lo que con ayuda de 70 elementos continúan trabajando para sofocar completamente el fuego.

El Alcalde de la Benito Juárez, Santiago Taboada, informa que no hay pérdidas humanas en el siniestro que se registra en San Simón Ticumac y asegura que el incendio está controlado en un 60 por ciento.

En el establecimiento ubicado en avenida 11 número 51 y Canarias, colonia San Simón Ticumac, trabajan elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y policías capitalinos realizan los cortes correspondientes a la circulación.

Asimismo, el alcalde del territorio, Santiago Taboada, dijo en entrevista con Elisa Alanís, que están trabajando con elementos de Protección Civil, Secretaría Ciudadana y personal de la alcaldía para controlar el incendio y aseguró que «vamos a garantizar que todo esté bajo control».

«Estamos en contacto con los vecinos, yo estoy prácticamente afuera de la bodega, ya les digo que hasta que no tengamos controlada esta situación no volveremos a los domicilios. No nos vamos a ir y vamos a garantizar que todo esté bajo control para que puedan estar tranquilos», afirmó.

Con información de 24 Horas

Compartir en:
  • Share en Facebook
  • Share en Twitter