Hallan cuerpo de un hombre en Popular Mercado de Toluca

En uno de los accesos del emblemático Mercado 16 de Septiembre, en Toluca, falleció un conocido hombre en situación de calle.
Hallan cuerpo de un hombre en Popular Mercado de Toluca Hallan cuerpo de un hombre en Popular Mercado de Toluca Hallan cuerpo de un hombre en Popular Mercado de Toluca

Locatarios de un Mercado de Toluca reportaron el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales.

En uno de los accesos del emblemático Mercado 16 de Septiembre, en Toluca, falleció un hombre en situación de calle conocido por ser parte del llamado “Escuadrón de la Muerte”.

Según las primeras versiones, la víctima había fallecido a causa de una congestión alcohólica.

Este domingo locatarios del Mercado de Toluca reportaron que un hombre carecía de signos vitales.

Según los reportes de la policía local, durante las primeras horas de este domingo locatarios reportaron que un hombre carecía de signos vitales.

El hombre fue localizado en las escaleras de uno de los accesos del mercado, por lo que avanzaron elementos de seguridad y paramédicos.

Al llegar constataron que el hombre de aproximadamente 35 años falleció; y al revisarlo, señalaron que la víctima perdió la vida por una congestión alcohólica.

El hombre fue identificado por el apodo de “Sinsi”, quien era conocido por ser parte del “Escuadrón de la Muerte” de Toluca.

La zona fue acordonada a la espera del arribo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para comenzar las diligencias y trasladar el cadáver a la morgue.

Locatarios de un Mercado de Toluca reportaron el hallazgo de un hombre sin signos vitales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:55 pm