Ayer por la mañana, de nueva cuenta, se registró un asalto en una camioneta del transporte público que circulaba por las calles de Los Reyes de La Paz, en Estado de México, sin embargo, los delincuentes se llevaron una sorpresa por parte de una de las pasajeras.

De acuerdo con el video que se hizo viral en redes sociales, el robo ocurrió poco antes de las 06:30 horas del miércoles 23 de septiembre.

En la grabación se observa al par de asaltantes que fingen ser pasajeros, de repente uno de ellos se levanta de su lugar con pistola en mano, seguido por su cómplice.

“A chingar a su madre. Nadie se ponga al pedo, teléfonos, quiero teléfonos, no le jueguen al verga”, dice uno de los delincuentes.

Después de un minuto, cuando terminaron de despojar de sus pertenencias a sus víctimas, los asaltantes descendieron de la unidad, y cuando estaban a punto de cerrar la puerta, una de las pasajeras les dio un mensaje:

“Que la Santa Muerte te lo multiplique, wey”, a lo que uno de los sujetos responde: “Gracias a la jefa”.

"Que la Santa Muerte te lo multiplique": Responde pasajera a asaltantes del Edomex (VIDEO)
Captura de pantalla video Twitter: @isidrocorro 

En lo que va del 2020, se iniciaron 568 mil 619 carpetas de investigación por delitos contra el patrimonio, en México.

El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) informó que más de 400 mil de los casos fueron clasificados como robos totales.

Con información del periodista Isidro Corro y del portal La Silla Rota

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook