Faldas masculinas la tendencia para este 2021

La revista Vogue fue el punto de partida para que las faldas masculinas se convirtieran en una tendencia de moda para este otoño
Faldas masculinas la tendencia para este 2021 Faldas masculinas la tendencia para este 2021 Faldas masculinas la tendencia para este 2021

Stefan Cooke y Ludovic de Saint Sernin sorprendieron al incluir en sus colecciones de otoño de 2021 faldas masculinas. Una prenda cómoda que poco a poco ha ganado más aceptación en los varones.

Gran parte de la acogida de la falda como una prenda masculina se debe a que varias celebridades la han usado recientemente en sus últimas apariciones públicas. Ese es el caso de Bad Bunny, Post Malone y Jaden Smith.

No obstante, Harry Styles es sin duda uno de los mayores referentes de las faldas masculinas. El cantante apareció en la revista Vogue usando una falda de punto de Wales Bonner y otra escocesa de Comme des Garçons.

En una entrevista con Vogue, De Saint Sernin habló sobre la implementación de faldas masculinas en su colección de otoño de 2021. Para el diseñador incluir una prenda que convencionalmente es femenina en el outfit de un hombre fue todo un reto.

A pesar de que una prenda no debería definir la orientación sexual de una persona, las faldas masculinas tienden a crear esta percepción. Así lo manifiesta Mark Bryan, un ingeniero estadounidense que lleva usando falda por más de cuatro años.

faldas masculinas

Con información de PlayGroundWeb

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:22 pm