Profesores se ponen falda en el colegio para combatir la homofobia en su alumnos

Profesores se ponen falda en el colegio para combatir la homofobia en su alumnos Profesores se ponen falda en el colegio para combatir la homofobia en su alumnos Profesores se ponen falda en el colegio para combatir la homofobia en su alumnos

España.- Cada vez se suman más personas a la lucha contra la homofobia, los prejuicios y conseguir el respeto por los derechos LGBT+, por esta razón dos profesores decidieron poner su granito de arena y fueron vestidos de falda al colegio.

La pequeña protesta se llevó a cabo en la escuela Virgen de Sacedón, Valladolid, España luego de que uno de los profesores escuchara a uno de sus alumnos haciendo comentarios homófobos a otro de sus compañeros porque llevaba una sudadera con dibujos animados en sus mangas.

Este profesor decidió comunicarlo al jefe de estudios y ambos tomaron la decisión de recurrir a medidas que les ayudaran a combatir la homofobia y los prejuicios.

comb

Al llegar al colegio, los alumnos se sorprendieron del atuendo de sus profesores; ellos les explicaron el motivo de sus faldas y les dijeron que el modo de vestir no determina el valor de una persona y que cada quien viste como quiere.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 4:39 am