Familia sufre accidente en Toluca; hijo y sobrino sobrevivieron

Este jueves un fuerte accidente ocurrió sobre Alfredo del Mazo Toluca, desafortunadamente una mujer murió y dos jóvenes resultaron heridos.
Familia sufre accidente en Toluca; hijo y sobrino sobrevivieron Familia sufre accidente en Toluca; hijo y sobrino sobrevivieron Familia sufre accidente en Toluca; hijo y sobrino sobrevivieron

Un fatal accidente ocurrió este jueves sobre avenida Alfredo del Mazo en Toluca; una mujer quedó prensada y dos jóvenes fueron trasladados a un hospital.

Una mujer murió luego de que en el auto que iba abordo se estampó contra el muro de un puente vehicular.

Otros dos tripulantes de este auto, que uno era el hijo y el otro sobrino de la mujer que murió, resultaron lesionados, por lo que fueron atentidos por la Cruz Roja y el SUEM.

Más tarde fueron trasladados a un hospital de Toluca, esto de acuerdo con información de los policías que acordonaron la zona.

Por la gravedad del choque, su cuerpo quedó prensado en la unidad y fue necesario que bomberos de Toluca utilizaran maquinaria especial para extraerlo.

Los servicios periciales llegaron al punto para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer desconocida.

Debido al accidente, la avenida Alfredo del Mazo fue cerrada y tránsito se vio afectado en esta zona del municipio de Toluca.

SéUno Noticias acudió hasta la zona donde realizamos una transmisión en vivo.

Recuerda seguir en todas las redes sociales para mantenerte informado.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:21 am