Localizan cadáver de Ana Karen en las aguas de la presa Endho de Hidalgo

La joven fue arrastrada por la corriente de las intensas lluvias registradas en Tlalnepantla, el pasado domingo
Localizan cadáver de Ana Karen en las aguas de la presa Endho de Hidalgo Localizan cadáver de Ana Karen en las aguas de la presa Endho de Hidalgo Localizan cadáver de Ana Karen en las aguas de la presa Endho de Hidalgo

La joven fue arrastrada por la corriente de las intensas lluvias registradas en Tlalnepantla, el pasado domingo

Luego de tres días de ardua búsqueda, este martes se localizó el cuerpo de Ana Karen “N”, la joven de 19 años que fue arrastrada por la corriente de las intensas lluvias registradas el pasado domingo en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México.

Cerca de las 11:00 horas, pobladores de la comunidad Santa Ana Ahuehuepan, en el municipio de Tula de Allende, en el estado de Hidalgo, reportaron al 911 que hallaron el cadáver de una persona de género femenino flotando entre las aguas de la presa Endho.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y de Protección Civil, quienes refirieron que se trata de una mujer de complexión robusta y semidesnuda, de 1.65 metros de estatura, con un tenis Converse de color morado y una playera color azul.

Tras unas horas, las autoridades llamaron a sus familiares, quienes acudieron a dicha entidad para reconocerla. Al llegar y verla, explicaron que sí se trataba de ella, basándose en los tenis que utilizó por última vez.

Cabe mencionar que, durante las labores de búsqueda de este martes, un equipo de buzos que recorrieron el drenaje de la avenida La Presa y el río de Los Remedios, en el Estado de México, localizaron la motocicleta en la que viajaba Ana Karen junto a su novio Dennis, antes del incidente.

Con información de UnoTv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News