Joven se vacuna, se desmaya y choca; deja seis lesionados en Morelos

Joven que se aplico la vacuna contra COVID-19 se desmayada y causa accidente vial en Morelos, este martes.
Joven se vacuna, se desmaya y choca; deja seis lesionados en Morelos Joven se vacuna, se desmaya y choca; deja seis lesionados en Morelos Joven se vacuna, se desmaya y choca; deja seis lesionados en Morelos

Joven que se aplico la vacuna contra COVID-19 se desmayada y causa accidente vial en Morelos, este martes.

Uriel “N” de 19 años se fue a vacunar al centro de vacunación de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, esperó el tiempo recomendado para detectar síntomas secundarios u otra complicación derivada de la inoculación, todo iba bien y salió del módulo.

Se dispuso a retirarse del lugar en su carro, cuando saliendo del centro, ubicado en la UAEM, el joven se desmayó y acelero por lo que impactó su vehículo contra otro dejando seis personas lesionadas.

El biológico que recibió el muchacho fue la de Pfizer.

Servicios de emergencia acudieron al lugar, atendiendo a los heridos, incluido Uriel que fue trasladado al hospital junto con el conductor de la otra unidad.

Desmayo no fue a causa de la vacuna

Las autoridades sanitarias afirmaron que es poco probable que la vacuna haya desencadenado el desmayo, sino que más bien todo pudo haber ocurrido por hipoglucemia prolongada, ya que el joven no había comido durante mucho tiempo o incluso una reacción psicológica.