Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocupacional

<em>Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocu</em>pacional <em>Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocu</em>pacional <em>Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocu</em>pacional

Entrega la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, Títulos y Actas de Grado.

La Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón, encabezó la entrega de Títulos y Actas de Grado, así como la toma de protesta de las alumnas y alumnos que concluyeron la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional.
 

En el encuentro, la funcionaria estatal dio a conocer que la dependencia a su cargo promueve la profesionalización y el fomento de la protección de la salud y la vida de las y los trabajadores.

En el auditorio del edificio administrativo de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), agregó que se impulsan acciones que abonan a mejorar las condiciones y medio ambiente de trabajo como un factor fundamental para la productividad y el desarrollo económico del país y de la entidad, mediante la oferta educativa que otorga estudios de posgrado, a través de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional.

Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocupacional

En su mensaje, el docente de la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional, Juan Jaime Guerrero Díaz del Castillo, resaltó que, con sus conocimientos y experiencia, los egresados fomentarán espacios más sanos, así como la prevención de accidentes y enfermedades de los trabajadores.

Expresó que la Maestría en Seguridad e Higiene Ocupacional sobresale a nivel nacional y se ha consolidado como una de las mejores en el país.

Por su parte, la Maestra en Seguridad e Higiene Ocupacional, Karina Ortiz Ramírez, quien habló a nombre de los egresados, dijo que asumen el compromiso de que con sus conocimientos, estudios e investigaciones propondrán mecanismos y herramientas para disminuir los accidentes dentro de los centros laborales.
 

Indicó que se fomentará la cultura de la prevención, procurarán trabajos dignos y decentes, así como climas laborales saludables, todo ello, dentro de las normas de trabajo.

Culminan estudiantes maestría en seguridad e higiene ocupacional

Bienvenida

Al dar la bienvenida, la Secretaria de Difusión Cultural de la UAEM, Mercedes Portilla Luja, dijo que las graduated y graduados son profesionales que contribuirán a promover el derecho que tenemos todos de gozar de un espacio seguro, con un ambiente positivo y donde todos se responsabilicen en temas de prevención.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

Viernes 19 de Abril del 2024 10:24 am