¿En pijama? Así acudieron los jóvenes a vacunarse en Toluca

En pijama, enmascarados, disfrazados y sobre todo muy alegres fue cómo llegaron los jóvenes de 18 a 29 años a la vacuna contra el Covid19.
¿En pijama? Así acudieron los jóvenes a vacunarse en Toluca ¿En pijama? Así acudieron los jóvenes a vacunarse en Toluca ¿En pijama? Así acudieron los jóvenes a vacunarse en Toluca

En pijama, enmascarados, disfrazados y sobre todo muy alegres fue cómo llegaron los jóvenes de 18 a 29 años a la vacuna contra el Covid19 en Toluca.

Nos alegra compartir que hasta el momento ha sido la vacunación más alegre y ¡sin quejas! (A diferencia de otros cof, cof)

Con buen ánimo, los jóvenes acudieron al primer día de la jornada de vacunación contra el covid19 en el estadio Nemesio Díez de Toluca.

Desde la fila algunos jóvenes sobresalían, por ejemplo Pedro y Andrea que acudieron en pijama a aplicarse la primer dosis del biólogico Moderna.

Los jóvenes llenaron de buena vibra y alegría las instalaciones de cada una de las sedes.

“Tenemos está temática de disfrazarnos y en este caso cómo fue en la mañana decidimos venirnos en pijamita , calientitos no estamos pasando nada de frío y hacer algo divertido a pesar de la situación, divertinos”


Las máscaras también se hicieron presentes, ya que se observaba a unos con máscaras de dinosaurio y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Darle un poco de alegría a en estos momentos, a veces nos ponemos nerviosos, mejor sacar una sonrisa en lugar de preocuparnos.

¿Alguien ya te pidió una foto, bueno a parte de nosotros los medios?

  • Algunos medios sí, eso es muy padre también

¿y de la gente?

  • sí, cuando iba entrando

¿qué te decían las enfermeras?

  • también si se tomaban una foto con el presidente porque había venido para acá

Si bien esta etapa de vacunación en Toluca comenzó este pasado sábado 28 de agosto, apenas este lunes comenzó esta jornada en el Nemesio Díez.

De acuerdo con PC Edomex, durante el fin de semana se aplicaron más 60 mil dosis de Moderna a la población de 18 a 29 años en Toluca.

Esta jornada será finaliza este viernes 3 de septiembre.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:31 am