Un asaltante intenta sobornar a la policía para no ser detenido, en el EDOMEX

Un asaltante al ser aprehendido ofreció dinero a los policías para evitar su traslado ante las autoridades; sin embargo no logró el cometido
Un asaltante intenta sobornar a la policía para no ser detenido, en el EDOMEX Un asaltante intenta sobornar a la policía para no ser detenido, en el EDOMEX Un asaltante intenta sobornar a la policía para no ser detenido, en el EDOMEX

Un asaltante al ser aprehendido intenta sobornar a la policía para evitar su traslado ante las autoridades; sin embargo no logró el cometido

Como resultado de patrullajes preventivos, elementos de la policía detuvieron a un posible responsable del delito de robo con violencia a negocio; asegurando tambien un auto aparentemente utilizado en el robo.

El pasado 12 de agosto dos sujetos que viajaban en un Spark, modelo 2015, color verde, ingresaron a una farmacia ubicada en el municipio de Otzolotepec; en el lugar, amenazaron a los trabajadores para sustraer diversos artículos.

Gracias al análisis de las cámaras de seguridad se obtuvieron datos del auto, así como las características físicas de los individuos que permitieron su ubicación y captura.

El automóvil fue ubicado sobre la calle Industrias Químicas, en la Delegación Santa Ana Tlapaltitlán, perteneciente a Toluca.

intenta sobornar a la policía

Ofrece dinero a los policía para no ser detenido

Los policías detuvieron al auto, a fin de realizar una inspección, en ese instante, el sujeto al verse sorprendido por la autoridad ofreció dinero a cambio de que los policías lo dejaran en libertad; sin embargo, se negaron rotundamente.

Los policías detuvieron al conductor y aseguraron el vehículo, para su traslado a la Agencia del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación por su probable relación en el delito de cohecho. Cabe señalar que las características físicas del hombre coinciden con uno de los posibles participantes en el hurto de la farmacia por lo que se ampliarán las indagatorias.

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News