Se arma mujer de valor y denuncia a hombre que la acosó en el metro

A través de un video difundido en las redes sociales, la mujer grabó al sujeto que se mantenía cabizbajo ante los señalamientos
Se arma mujer de valor y denuncia a hombre que la acosó en el metro Se arma mujer de valor y denuncia a hombre que la acosó en el metro Se arma mujer de valor y denuncia a hombre que la acosó en el metro

A través de un video difundido en las redes sociales, la mujer grabó al sujeto que se mantenía cabizbajo ante los señalamientos 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un sujeto señalado de acosar sexualmente a una mujer en la estación Normal de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

A través de un video difundido en las redes sociales, la mujer grabó al sujeto que se mantenía cabizbajo ante los señalamientos mientras policías le exigían hacerle una revisión de sus pertenencias, pues presuntamente estaba bajo los influjos del alcohol.

“Maldito desgraciado te voy a exponer para que te conozcan. Cómo te llamas desgraciado para que te conozcan, que sepan la mierda que eres”, repite la mujer en el clip en varias ocasiones. 

Al inicio del video también se entiende que el hombre no quiere que le hagan la revisión, argumentando que quería un juez, a lo que el policía responde “no, amigo, te voy a hacer una revisión primeramente”.

De fondo se escucha la voz de una mujer que se suma a los reclamos al llamarle puerco y decirle que no debe hacerle tocamientos a las mujeres.

Luego de hacerle la revisión, el hombre fue llevado por los uniformados para ser presentado ante las autoridades correspondientes.

Con información de La Prensa

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 8:06 am