#VIDEO Graban asaltos en Ecatepec, la policía ya los detuvo

Policías de Ecatepec detuvieron a dos sujetos y una mujer, que se dedicaban a asaltar a transeúntes a bordo de una camioneta Suburban negra.
#VIDEO Graban asaltos en Ecatepec, la policía ya los detuvo #VIDEO Graban asaltos en Ecatepec, la policía ya los detuvo #VIDEO Graban asaltos en Ecatepec, la policía ya los detuvo

Policías de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec detuvieron a dos sujetos y una mujer, quienes presuntamente se dedicaban a asaltar a transeúntes a bordo de una camioneta Suburban negra.

Los sujetos fueron asegurados luego de haber sido señalados como los responsables de haber despojado de dinero en efectivo y sus pertenencias a una mujer mientras caminaba por calles de la colonias 16 de Septiembre.

¿Qué sucedió?

La víctima solicitó el auxilio a los uniformados que realizaban patrullajes en la zona. La mujer denunció que los tripulantes de una camioneta tipo Suburban de color negro sin placas, que circulaba metros adelante la amagaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle su monedero.

Luego de una breve persecución y tras darle alcance al vehículo sospechoso sobre la calle Octavio Paz de la colonia Poesía Mexicana, los uniformados constataron que la mujer portaba fajado a la cintura un cuchillo y el monedero con 400 pesos en efectivo propiedad de la víctima; además de que uno de los sospechosos portaba un arma de fuego calibre .22.

De acuerdo con videos de cámaras de seguridad vecinal en el que aparece la misma camioneta tipo Suburban denunciada, se constató que los detenidos podrían estar relacionados con el asalto a un grupo de jóvenes que caminaba a un costado del mercado de la colonia Poesía Mexicana.

Graban asaltos en Ecatepec, la policía ya los detuvo

En el clip difundido también en redes sociales, se aprecia que un sujeto desciende del vehículo y se acerca al grupo de señoritas para interceptar a una y quitarle aparentemente su teléfono celular.

¿Quiénes son los detenidos?

Los detenidos, identificados como Juan Manuel “N”, Jazmín “N” y Dan Yaser “N”, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

Antes de ser trasladados a la agencia del ministerio público, los sospechosos fueron retenidos y golpeados por vecinos de la zona, quienes refirieron estar cansados de los asaltos cometidos por los sujetos en la comunidad.