Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana

Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana, Baja California, un hombre de 35 años, bajo los efectos del alcohol.
Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana

Cae del piso 25 de lujoso edificio en Tijuana, Baja California, un hombre de 35 años, bajo los efectos del alcohol.

Escenas de terror se registraron en la ciudad de Tijuana, en Baja California, después de que un hombre cayera de un edificio de aproximadamente 90 metros de altura.

Un hombre cayó de lo alto de un edificio de 25 pisos, ubicado sobre el bulevar Aguacaliente en Tijuana; de acuerdo con el reporte de las autoridades, el individuo de unos 35 años, fue la víctima.

La victima se encontraba bajo los efectos de la droga o alcohol que consumió momentos antes de tomar esta decisión.

Las autoridades de Tijuana intentaron persuadir al sujeto para que no se lanzara al vacío. La caída del edificio se produjo específicamente en el área de los Penthouse.

La persona comenzó a caminar en la orilla y se pasó al condominio contiguo, sacudió el barandal de cristal (que no soportó el movimiento y terminó reventándose), causando que cayera el individuo de una altura aproximada de 90 metros hacia la piscina del edificio Adamant.

Personal de bomberos sacó a la persona de la alberca aún con signos vitales, pero luego de unos minutos, cuando le brindaban los primeros auxilios, fue declarado sin vida.

A través de las redes sociales se compartió el fuerte video del momento exacto en que ocurrió la sorprendente caída, donde se ve cómo cae un hombre a gran velocidad.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News