Bebé robado de Hospital de Jalisco es hallado sano y salvo

Este jueves fue localizada con vida el bebe robado en Hospital de Jalisco el día de ayer por la tarde, aun prófuga la presunta culpable
Bebé robado de Hospital de Jalisco es hallado sano y salvo Bebé robado de Hospital de Jalisco es hallado sano y salvo Bebé robado de Hospital de Jalisco es hallado sano y salvo

Bebé robado de Hospital de Jalisco el día de ayer por la tarde se localizó con vida; hasta el momento se desconoce la identidad de la presunta culpable.

La recién nacida robaba en el Hospital General de Occidente, ubicado en Zapopan se encontró al medio día de este 26 de agosto.

El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Arco Flecha y Arco Valente en Arcos Zapopan.

“Escuchamos el reporte por el C5 de un niño abandonado, nos dirigimos al lugar, al domicilio, lo tenía una señora en brazos, me la pasa y le hacemos una evaluación a fondo, se encuentra en óptimas condiciones“, dijo Refugio Herrera, uno de los paramédicos rescatistas.

Este jueves se localizó con vida a el bebé robado en Hospital de Jalisco el día de ayer por la tarde, hasta el momento se desconoce la identidad de la presunta culpable.

Autoridades trasladaron a la menor al hospital General de Zapopan donde su estado de salud se reporta como excelente.

Ayer se difundió el robo de un recién nacido dentro del nosocomio mencionado, así lo informó el gobernador, además de activarse el Código Rojo, con el cual se desplegó un operativo.

Aun se desconoce la identidad de la presunta responsable, autoridades no escatimarán hasta encontrar a la autora del bebé robado en el Hospital.

Con información de Excelsior

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:03 pm