#SeBusca Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco; activan código rojo

Roban a bebé de famoso nosocomio en Jalisco, ya se activo el Código rojo y un operativo para localizar al bebé y la presunta responsable.
#SeBusca Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco; activan código rojo #SeBusca Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco; activan código rojo #SeBusca Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco; activan código rojo

Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco, ya se activo el Código rojo y un operativo para localizar al bebé y la presunta responsable.

Un recién nacido fue sustraído de los brazos de la madre dentro del Hospital General de Occidente, ubicado en Zapopan.

Así lo informó el gobernador, Enrique Alfaro, además de que se activó el Código Rojo, con el cual se desplegó un operativo para encontrar al menor.

Los reportes indican que la tarde del 25 de agosto una mujer quien vestía ropa quirúrgica solicitó a la madre que le entregará a su bebé para llevarlo al área de cuneros, por lo que accedió.

#SeBusca Mujer roba a bebé de hospital de Jalisco; activan código rojo

Alrededor de las 19:00 horas, la mujer pide ver a su bebé, el personal indica que no le habían pedido al recién nacido, por lo que alertaron a las autoridades y se iniciaron las investigaciones.

Cámaras del hospital captaron a la mujer de entre 35 a 45 años de edad cuando salió por la puerta de personal, con el bebé dentro de una bolsa.

La Fiscalía de Jalisco, compartió la imagen de la mujer roba a bebe de Hospital de Jalisco a través de Twitter.

En la foto se observa que la persona viste un uniforme quirúrgico, pantalones, playera y gorro color azul, además de cubrebocas y lentes, lo característico del personal de salud.

La Fiscalía estatal pidió la colaboración de la sociedad para dar con el paradero de la mujer y el bebé.

Con información de Aristegui Noticias

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 10:38 am