Pastor es enterrado vivo; dijo que volvería en 3 días como Jesús

Un pastor cristiano de África fue sepultado vivo por sus seguidores asegurandoles que volvería a la vida en 3 días como Jesuscristo.
Pastor es enterrado vivo; dijo que volvería en 3 días como Jesús Pastor es enterrado vivo; dijo que volvería en 3 días como Jesús Pastor es enterrado vivo; dijo que volvería en 3 días como Jesús

Pastor cristiano es enterrado vivo por sus seguidores, aseguró que regresaría a la vida en 3 días como Jesuscristo, lo esperado nunca paso.

James Sakara, era un pastor de la Iglesia Sion de la ciudad de Chidiza, en Zambia, este hombre convenció a su fieles de que era capaz de resucitar como Jesucristo, por lo que pidió que lo sepultarán vivo y aseguró que regresaría a la vida en tres días.

3 creyentes ayudaron al líder de 22 años a cavar una fosa para después sepultarlo atado de manos, al pasar tres días no salió, por lo que lo desenterraron y solo encontraron su cadáver.

Pastor cristiano es enterrado vivo; dijo que volvería en 3 días como Jesús

El acto dejó confundidos a muchos de sus seguidores, detallaron medios locales.

Los miembros de la congregación intentaron reanimarlo con ejercicios espirituales, pero todo fue en vano, el pastor enterrado vivo ya no contaba con signos vitales.

Después de conocerse el caso, la policía de Zambia presentó cargos contra los cómplices del acto, uno está detenido y los otros están prófugos.

Con información de El Informador

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News