Hayan sin vida a joven desaparecido después de subirse a un Didi en Toluca

Rodrigo fue visto por última vez el pasado viernes después de asistir y subirse a DiDi en Toluca, según testigos; por lo que su familia y amigos lo buscaban en redes sociales
Hayan sin vida a joven desaparecido después de subirse a un Didi en Toluca Hayan sin vida a joven desaparecido después de subirse a un Didi en Toluca Hayan sin vida a joven desaparecido después de subirse a un Didi en Toluca

En una casa abandonada en el norte de Toluca, fue aliado sin vida el cuerpo de Rodrigo, joven desaparecido después de subirse a un DiDi en Toluca

Rodrigo fue visto por última vez el pasado viernes después de asistir y subirse a DiDi, según testigos; por lo que su familia y amigos lo buscaban en redes sociales, pero la noche de este lunes fue hallado sin vida en un inmueble abandonado de la zona norte de Toluca.

Según informes policiacos, antes de las 21:00 horas fue localizado el cadáver de un hombre dentro de un inmueble abandonado, ubicado en la calle José María Pino Suárez, casi esquina con Avenida de las Partidas, en la comunidad de la Constitución Totolpec.

Detallaron que la víctima se encontraba al interior de un terreno baldío con barda y que el cuerpo presentaba signos de violencia.

El joven de 18 años fue identificado por sus familiares, había sido reportado como desparecido desde el pasado viernes, luego de salir de trabajar en un negocio familiar y dirigirse a una fiesta.

Según los familiares los amigos de Rodrigo señalaron que sí estuvo presente en la fiesta, sin embargo, más tarde se retiró y tomó un Didi con dirección al Cerrillo, pero nunca llegó a casa.

DiDi respondió en un comunicado del caso de Rodrigo

A través de un comunicado enviado a este medio de comunicación, DiDi señaló que, se mantendrán atentos a la evolución del caso y atenderán las solicitudes de las autoridades correspondientes para coadyuvar a las investigaciones del caso. Cabe señalar que horas antes familiares de Rodrigo se manifestaron en las oficinas de la plataforma DiDi ubicadas en Plaza Maneca, en Toluca.

La plataforma de transporte DiDi informó que, el viaje que tomó el viernes pasado Rodrigo Alva Porfirio, joven de 18 años reportado como desaparecido en San Diego de los Padres al norte de Toluca, terminó sin desvíos de ruta en el destino planeado.
La plataforma de transporte DiDi informó que, el viaje que tomó el viernes pasado Rodrigo Alva Porfirio, joven de 18 años reportado como desaparecido en San Diego de los Padres al norte de Toluca, terminó sin desvíos de ruta en el destino planeado.
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 10:15 pm