#VIDEO Parodia la Guardia Nacional al CJNG

Un elemento de la Guardia Nacional publicó un video en redes sociales que se ha viralizado, al parodiar el estilo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).
#VIDEO Parodia la Guardia Nacional al CJNG #VIDEO Parodia la Guardia Nacional al CJNG #VIDEO Parodia la Guardia Nacional al CJNG

La grabación ya ha causado la reacción de mandos de la Guardia Nacional, aunque no con el tono que su autor habría deseado

Un elemento de la Guardia Nacional publicó un video en redes sociales que se ha viralizado, al parodiar el estilo del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

La grabación ya ha causado la reacción de mandos de la Guardia Nacional, aunque no con el tono que su autor habría deseado, pues podría implicarle una sanción.


El video fue difundido en TikTok, Facebook y Twitter, por el usuario @cristianabrego17, mostrando a un grupo de elementos de la Guardia Nacional con armas de alto calibre.

Dos de los efectivos aparecen encapuchados -incluído el autor- y el resto con el rostro descubierto, mientras se encuentran en un lugar junto a una laguna y palapas improvisadas.

Al final, el video se enfoca en su autor, quien presume su fusil de alto poder, como lo hacen los integrantes del CJNG en sus videos propagandísticos, y dice:

“Pura gente de Andrés Manuel López Obrador, a la verga”

La expresión del efectivo de la Guardia Nacional hace que varios a su alrededor terminen riéndose junto con él, al identificar la similitud con el grito de guerra del CJNG.

Guardia Nacional reprueba video que parodia al CJNG

A quienes no causó gracia el video fua a mandos de la Guardia Nacional que han reprobado la situación y han advertido sanciones.

Con información de SDP Noticias