Detienen a tres sicarios del CJNG tras enfrentamiento en Rincón de Guayabitos

Detienen a tres sicarios del CJNG tras enfrentamiento en Rincón de Guayabitos Detienen a tres sicarios del CJNG tras enfrentamiento en Rincón de Guayabitos Detienen a tres sicarios del CJNG tras enfrentamiento en Rincón de Guayabitos

Tres presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), uno de ellos identificado como “M3”, fueron detenidos tras un enfrentamiento en Rincón de Guayabitos, Nayarit.

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).– Tres presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fueron detenidos tras un enfrentamiento ocurrido este sábado en Rincón de Guayabitos, Nayarit.

Fuentes extraoficiales informaron que en la refriega, ocurrida la mañana de este sábado sobre la carretera federal 200, en el municipio de Compostela, también se decomisó un lanzador de cohetes RPG, fusiles con lanzagranadas, un subfusil y granadas de fragmentación.

El sicario del CJNG que se identificó como “M3” y parte de las armas decomisadas. Foto: Especial

En redes sociales se difundió un video en que soldados interrogan a un hombre que dice llamarse Erick Joel del Toro López, alias “M3”, y afirma ser sicario del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Además, un sargento del Ejército habría resultado herido, aunque la dependencia no ha confirmado ni negado la información.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:04 am