¿Nodal y Belinda terminaron? Así reaccionó el compositor y cantante

¿Nodal y Belinda terminaron? Así reaccionó el compositor y cantante ¿Nodal y Belinda terminaron? Así reaccionó el compositor y cantante ¿Nodal y Belinda terminaron? Así reaccionó el compositor y cantante

Christian Nodal es tendencia ante la aparente ruptura amorosa con la cantante Belinda

Habían pasado sólo unas horas de que la pareja presumiera sus imágenes en Disney, cuando el rumor se regó como pólvora en las redes sociales, Nodal y Belinda terminaron.

El pasado 15 de agosto Belinda cumplió 29 años por lo que la cantante y el compositor Christian Nodal, festejaron juntos en Disney World Florida, así compartió en redes la cantante fotos y videos, donde se les veía muy enamorados.

https://videos.files.wordpress.com/ZXJ5lA3B/rpreplay_final1629628971.mp4
Belinda y Nodal en Disney World

¿Por que se cree que Belinda y Nodal terminaron?

Pocas horas después del idílico día juntos, el compositor y cantante dejó de seguir a Belinda en redes y borró casi todas sus fotos, dejando solo la de Speedy González, lo que generó rumores en redes sociales.

Los fans de Belinda y Nodal se preguntan si la pareja estaría atravesando por algún problema o si sólo es una estrategia de publicidad del cantante.

Hasta el momento ninguno de los dos ha hecho comentarios al respecto, ni publicado nada lo que ha generado más incertidumbre, ¿se va poner bueno el chisme?

Los memes no se hicieron esperar

Mientras son peras o manzanas, las redes hicieron de las suyas y cómo es costumbre llovieron los memes que no te puedes perder.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Jueves 25 de Abril del 2024 2:06 am