Maestro dice que las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer son “marranadas” durante clase virtual y se vuelve viral

Mauricio Pavón, catedrático de la Universidad Veracruzana, generó polémica por las palabras que ofreció a sus alumnos durante una clase virtual, donde resaltó que está en desacuerdo con la sexualidad entre hombre y hombre y mujer con mujer porque “son unas marranadas”.
Maestro dice que las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer son “marranadas” durante clase virtual y se vuelve viral Maestro dice que las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer son “marranadas” durante clase virtual y se vuelve viral Maestro dice que las relaciones de hombre con hombre y mujer con mujer son “marranadas” durante clase virtual y se vuelve viral

En una clase a distancia, el profesor Mauricio Pavón dejó claro a sus alumnos que está en contra de la sexualidad entre ‘hombre y hombre’ y ‘mujeres y mujeres’, ya que le parecen ‘marranadas’

Mauricio Pavón, catedrático de la Universidad Veracruzana, generó polémica por las palabras que ofreció a sus alumnos durante una clase virtual, donde resaltó que está en desacuerdo con la sexualidad entre hombre y hombre y mujer con mujer porque “son unas marranadas”.

Ahora con tanta distorsión que hay de la sexualidad y todas esas barbaridades, que no voy a hablar mucho, de que hoy les permiten hombre con hombre y mujer con mujer; estoy totalmente en desacuerdo con esas marranadas, son unas cochinadas, porquerías y punto”, comentó.

“Porque si empiezan nuevamente a leer, les dije, el libro de libros, dice la Biblia (…) hay de aquél que se junta hombre con hombre, o seas, también va para mujer con mujer”, agregó.

El profesor, quien da clase en la Facultad de Contaduría y Administración y la Facultad de Derecho, también trato el tema de los derechos humanos, los que a su parecer ahora se “traducen para matar a la gente”.

“Ahora alguien se embaraza y dice ‘tengo derecho a matarlo’. ¿Pa qué carajo te embarazaste?, ¿pa qué anduviste abriendo las piernas?, te hubieras inyectado, te hubieras tomado tus pastillitas si querías andar en esas barbaridades. Les estoy hablando como adultos porque no me parece correcto que a un ser que no se puede defender sea masacrado”.

A través de un comunicado, la doctora Sara Ladrón de Guevara, rectora de la Universidad Veracruzana, destaca que la institución reprueba sin ambages la misoginia, la homofobia y las expresiones de odio.

En el texto destaca que “en la Universidad Veracruzana, la cultura de la paz y los espacios libres de violencias los construimos todos los días, en cada clase, en cada aula, en cada instituto y en cada una de las interacciones entre los universitarios”.

“Reprobamos sin ambages las expresiones de uno de nuestros académicos, de la región Xalapa, recogidas tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación”, se agrega en el documento.

En la misiva, la doctora Sara Ladrón de Guevara resalta que “la casa de estudios es casa de todas las expresiones, aún las más radicales. Lo que no tiene cabida en la Universidad es la misoginia, la homofobia, ni las expresiones de odio”.

Con información de Excélsior