“Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”: TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos "Parecen caballos, vacas, marranos, puercos": TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos

“Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”: TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos

Un usuario guatemalteco exhibió un vídeo en sus redes burlándose a los mexicanos así como a uno de sus elementos gastronómicos tradicionales.
"Parecen caballos, vacas, marranos, puercos": TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos "Parecen caballos, vacas, marranos, puercos": TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos "Parecen caballos, vacas, marranos, puercos": TikToker de Guatemala ofende a los mexicanos

Un usuario guatemalteco exhibió un vídeo en sus redes sociales burlándose y ofendiendo a los mexicanos así como a uno de sus elementos gastronómicos tradicionales.

El usuario bajo el nombre de @mi_chuy_aquino, compartió un vídeo de 15 segundos donde se burla de las comida mexicana,y realiza comentarios despectivos en contra de los nopales, un cactus endémico de México.

“Ahí está la comida de los mexicanos. Esos mexicanos lo que comen, los nopales con espinas. Hijos de su puta. Parecen caballos, vacas, marranos, puercos”, dijo.

Ante esto, el vídeo se hizo viral usuarios en redes sociales le reclamaron sus comentarios ofensivos y fuera de lugar , no obstante, el joven respondió con otro vídeo donde insultó nuevamente a los mexicanos.

Ambos vídeos fueron eliminados de la cuenta del tiktoker que tiene actualmente tiene mas de 20 mil seguidores, y por sus comentarios no se disculpo.

Te dejamos uno de los videos:

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News