Papa Francisco afirma que vacunarse contra COVID-19 es un acto de amor

El Papa Francisco dijo que vacunarse contra el COVID-19 “es un acto de amor“, al encabezar una campaña dirigida
Papa Francisco afirma que vacunarse contra COVID-19 es un acto de amor Papa Francisco afirma que vacunarse contra COVID-19 es un acto de amor Papa Francisco afirma que vacunarse contra COVID-19 es un acto de amor

Este miércoles 18 de julio, el Papa Francisco dijo que vacunarse contra el COVID-19 “es un acto de amor“, al encabezar una campaña dirigida a fomentar la confianza en los inmunizantes.

En un videomensaje dirigido a los pueblos de América Latina, Francisco invitó a vacunarse contra el coronavirus: un gesto sencillo pero profundo para un futuro mejor.

“Gracias a Dios y al trabajo de muchos, hoy tenemos vacunas para protegernos del COVID-19,” dijo el pontífice en un mensaje para la iniciativa estadounidense “It’s Up to You” (De ti depende).

“Ellas traen esperanza para acabar con la pandemia, pero sólo si están disponibles para todos y si colaboramos unos con otros”, agregó el Papa Francisco en un video dirigido a comunidades afectadas por el virus en América del Norte, Central y Sur.

Cardenales y arzobispos de Brasil, El Salvador, Honduras, México y Perú participaron también en el video.

“Ayudar a que la mayoría de la gente lo haga (vacunarse), es un acto de amor. Amor a uno mismo, amor a los familiares y amigos, amor a todos los pueblos”, agregó el prelado de 84 años.

Esto tras, las campañas masivas de vacunación que no han tenido buen efecto, la desconfianza en los gobiernos o las farmacéuticas y las teorías de conspiración alimentan la transmisión del virus.

Con información de Uno Tv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News