Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México

Daniel Kuri Galvan, tomo protesta este jueves ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como nuevo dirigente estatal del Partido Fuerza Por México.
Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México

Kuri Galván suplantará a Luis Alberto Salazar, quien logró mantener el registro ante el IEEM

Daniel Kuri Galvan, tomo protesta este jueves ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), como nuevo dirigente estatal del Partido Fuerza Por México.

Frente a su dirigente nacional, Luis Gerardo Islas, Kuri Galván señaló que aunque se mantuvo el registro, es un hecho que hace falta mucho que trabajar, por lo que informó que en si dirigencia, se dará paso a la juventud para retomar nuevas, mejores e innovadoras ideas.

“Necesitamos de toda la ciudadanía para mejorar el sistema político y hemos hechos propuestas y políticas innovadoras que realmente nos va a servir por un México mejor” informó Kuri Galván.
Reiteraron que el obtener más de un millón de votos en las pasadas elecciones fue un logro para el tan corto tiempo que tiene este partido desde su fundación.

“Ninguno de nuestros votos fue contra la ley, fue orgánico y el 78 por ciento fue para nuestra militancia formada por mujeres, porque somos un partido que piensa grande y actúa grande”

señaló Luis Gerardo Islas, Dirigente Nacional de Fuerza por México.

Para retomar las ideas de innovación que serán el pilar de este partido en el Estado de México tras está nueva dirigencia, se subrayó la importancia de esta entidad a nivel nacional.

“El Estado de México siempre ha sido un valuarte en el ejemplo de nuevas formas para evitar las malas prácticas electorales su extensión lo obliga a buscar nuevos métodos para gobernar y servir a la sociedad y que sea la sociedad quienes decidan quien será su gobernante”

informó el dirigente nacional.

Se recordó también al anterior dirigente estatal, Luis Alberto Salazar, quien dejó el cargo para ser suplantado por Kuri Galván, pero no sin antes ser reconocido por el dirigente nacional.

“El paso de Luis Alberto y de su gente que lo acompaño en este proceso fue excepcional y en este partido se premia el esfuerzo, no se hace de lado nadie, a partir del día de hoy el comité directivo estatal, agradecemos y reconocemos la importancia de su dirigencia pues fue con el que logramos mantener este registro”.

De esta manera, con fundamento en el artículo 41 párrafo 3, se tomó protesta a Daniel Kuri Galván como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Fuerza por México.

Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México
Daniel Kuri Galván es nuevo titular estatal de Fuerza por México
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 8:44 pm