Hombre muere al caer de una cascada en Tenango del Valle

Hombre muere al caer de una cascada en Tenango del Valle Hombre muere al caer de una cascada en Tenango del Valle Hombre muere al caer de una cascada en Tenango del Valle

El cuerpo de un hombre fue encontrado después de que cayera desde lo alto de una cascada ubicada en el municipio de Tenango Del Valle.

Tenango del Valle, México a 18 de agosto de 2021.- Tras ser reportado como desaparecido desde el pasado domingo en Tenango del Valle, las esperanzas de hallarlo con vida se desvanecieron ayer al encontrar su cadáver a fondo de una cascada.

De acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos de Tenango del Valle el pasado domingo la víctima, hombre de 51 años, subió a la cascada ubicada en el poblado de San Pedro Tlanixco, aproximadamente a las 14:00 horas; sin embargo, ya no descendió y sus amigos y familiares comenzaron a buscarlo.

Al ser alertado, personal de PC inició los trabajos de localización qué se extendieron hasta la mañana de ayer martes, donde participó el Grupo Aéreo Relámpagos con un helicóptero, así como personal de Protección Civil del Estado de México.

Tras varias horas de búsqueda, a las 10:35 horas del martes fue hallada la víctima sin signos vitales, por lo que iniciaron las operaciones de rescate del cuerpo, mismas que finalizaron a las 18:00 al ser entregado al Servicio Médico Forense.

Cabe mencionar que en el lugar se encontraron las pertenencias de la víctima, por lo que consideran que habría caído accidentalmente; no obstante, será la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quien determine las causas del deceso.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:38 pm