Avanzan investigaciones por periodista secuestrada: Ernesto Nemer

Avanzan investigaciones sobre periodista secuestrada en el Edoméx, asegura el secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez
Avanzan investigaciones por periodista secuestrada: Ernesto Nemer Avanzan investigaciones por periodista secuestrada: Ernesto Nemer Avanzan investigaciones por periodista secuestrada: Ernesto Nemer

El secretario general de gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, afirmó que las investigaciones en torno al secuestro exprés que sufrió la periodista Tere Montaño están en curso y que se presume, podrían estar vinculados con una banda de secuestradores de la zona.

En entrevista, el encargado de la política estatal, comentó que la comunicadora cuenta con el apoyo del gobierno del Estado de México tras el episodio que sufrió hace unos días.

“En eso se trabajo, en el tema de inteligencia del Estado tiene lógicamente información que permite tomar las decisiones para prevenir y actuar en consecuencia, por supuesto que muchas de las bandas se desarticular antes de que con comentan el ilícito, en este caso ya tenemos alguna información, no se ha detectado exactamente dónde estaba, pero ya con eso estoy seguro que la fiscalía le entregará rápidos buenas cuentas porque es un tema que preocupa a todos”.

El viernes pasado se dio a conocer que la corresponsal del semanario “Proceso” fue víctima de un secuestro exprés en Zinacantepec. Un grupo de delincuentes la privó de la libertad por algunas horas, le robó dinero y sus herramientas de trabajo para ejercer el periodismo.

Al momento no hay información confirmada por alguna autoridad oficial que refiera que el suceso está vinculado con su ejercicio periodístico.

Redacción

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 3:45 am