Recuperan 100 pesos y detienen a cuatro por el delito de robo a cuentahabiente

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención de cuatro hombres señalados por el delito de robo a cuentahabiente.
Recuperan 100 pesos y detienen a cuatro por el delito de robo a cuentahabiente Recuperan 100 pesos y detienen a cuatro por el delito de robo a cuentahabiente Recuperan 100 pesos y detienen a cuatro por el delito de robo a cuentahabiente

Cuatro hombres señalados por el delito de robo a cuentahabiente fueron detenidos con el botín en las manos por elementos de seguridad publica de la CDMX

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, confirmó la detención de cuatro hombres señalados por el delito de robo a cuentahabiente.

Al respecto precisó, que elementos de la SSC lograron recuperar 100 mil pesos en efectivo que previamente los detenidos había robado.

Harfuch indicó que esta detención forma parte de los trabajos para combatir el robo a cuentahabiente en las alcaldías Miguel Hidalgo, Iztapalapa y Benito Juárez.

Por su parte, la dependencia precisó que dos jóvenes fueron capturados en la colonia Barrio San Pablo, en la alcaldía Iztapalapa, por asaltar una sucursal bancaria.

De acuerdo con la declaración de una empleada, uno de los sujetos ingresó al banco, se acercó al área de cajas y le mostró un arma de fuego, además de exigirle que le entregara el dinero en efectivo.

Tras el asalto, alertaron a las autoridades, y en coordinación con el C2 Oriente se implementó un cerco virtual para ubicar a los asaltantes, sin embargo, cuando los interceptaron un grupo de personas intentó impedir la detención, por lo que también fueron detenidas dos mujeres y otros tres hombres.

Los jóvenes de 22 y 17 años fueron identificados por la víctima por lo que fueron trasladados al Ministerio Público donde se determinará su situación legal.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Sábado 20 de Abril del 2024 12:51 am