Fuerte explosión destruyó vivienda de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

Fuerte explosión destruyó vivienda de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX Fuerte explosión destruyó vivienda de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX Fuerte explosión destruyó vivienda de la alcaldía Benito Juárez de la CDMX

Una fuerte explosión se registró la mañana de este lunes en un edificio sobre Avenida Coyoacán, entre Amores y Avenida Universidad, en la alcaldía Benito Juárez, dejando en primera instancia 9 personas heridas.

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la mañana y el estruendo se escuchó hasta varias colonias aledañas.

Usuarios compartieron a través de las redes sociales diversas fotografías en donde se ve el edificio de cuatro pisos con daños visibles en todas las ventanas. Se habla de al menos 15 departamentos afectados.

Elementos de emergencias ya llegaron al punto y atienden a las personas heridas, así como a las personas con crisis nerviosas.
Al salir del lugar, algunas víctimas tenían heridas notorias. En fotografías se les ve con manchas de sangre.

Por su parte, la alcaldía Benito Juárez informó que el equipo de proximidad y Protección Civil se encuentran en el lugar del accidente. El alcalde Santiago Taboada también inspecciona la zona.

Redacción Prensa MX

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News