#VIRAL Lomito al rescate luego de que se descompusiera el coche de una mujer

un perrito escocés que se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a su dueña a empujar su auto en medio de una terrible inundación.
#VIRAL Lomito al rescate luego de que se descompusiera el coche de una mujer #VIRAL Lomito al rescate luego de que se descompusiera el coche de una mujer #VIRAL Lomito al rescate luego de que se descompusiera el coche de una mujer

Un perrito escocés que se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a su dueña a empujar su auto en medio de una terrible inundación.

No cabe duda que los perros son uno de los animales más nobles que pueden existir. “El mejor amigo del hombre” es un título que se han ganado a pulso a lo largo de generaciones debido a su inquebrantable lealtad a las personas que cuidan de estos simpáticos compañeros.

Tal es el caso de Puck, un perrito escocés que se ha vuelto viral en redes sociales por ayudar a su dueña a empujar su auto en medio de una terrible inundación.

Esta historia tuvo lugar en la ciudad de Glasgow en Escocia. Una región que ha estado padeciendo últimamente una fuerte temporada de tormentas eléctricas. Según el medio local The Daily Record, el incidente tuvo lugar en la calle Harland Street. Ahí fue donde dos mujeres quedaron atascadas con su Volkswagen Estate en medio de una inundación. El agua sobrepasaba las llantas del vehículo y no permitía avanzar a las personas que estaban a bordo.

Por el lugar paseaba Lori Guillies en compañía de su fiel perro Puck, un pequeño Springer Spaniel. La joven de 33 años decidió acercarse en compañía de su mascota para ayudar a las pasajeras del auto atascado. El perro al principio nadaba dudoso alrededor de Guillies, quien hacía un esfuerzo por empujar el vehículo  cuidándose de no resbalar en las aguas grises que cubrían toda la zona. 

 Poco a poco, Puck empezó a acercarse hasta la parte trasera del auto. El perro se incorporó de manera que sus patas delanteras se recargaban en el vehículo para ayudar a su dueña en la maniobra.

Parece que el esfuerzo conjunto rindió frutos, pues al cabo de unos segundos, el coche empujado por la joven y el perro pudo arrancar el motor y avanzar a través de las calles lluviosas es Glasgow. El momento fue captado por un vecino de la zona llamado Davie Keel, durante el clip puede escuchársele decir: “Oh, el perro lo está empujando ahora. Brillante. Ahí lo tienes. El perrito dándole un empujón”. En pocas horas el video se volvió viral en redes sociales. 

Con información del Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:56 pm