#Video Cientos de personas se reunieron en el Zócalo a pesar del COVID, para el espectáculo Memoria Luminosa

Este viernes se llegó a cabo la primera proyección de Memoria Luminosa en la Maqueta Monumental instalada en el Zócalo capitalino.
#Video Cientos de personas se reunieron en el Zócalo a pesar del COVID, para el espectáculo Memoria Luminosa #Video Cientos de personas se reunieron en el Zócalo a pesar del COVID, para el espectáculo Memoria Luminosa #Video Cientos de personas se reunieron en el Zócalo a pesar del COVID, para el espectáculo Memoria Luminosa

A pesar del la tercera ola de COVID Cientos de personas se reunieron para el espectáculo Memoria Luminosa en la Maqueta Monumental instalada en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este viernes se llegó a cabo la primera proyección de Memoria Luminosa en la Maqueta Monumental instalada en el Zócalo capitalino.

A lo largo de 15 minutos se narra la historia de la civilización Mexica en un juego de luces y colores.

El espectáculo de videomapping atrajo a cientos de personas, que aún con la lluvia registrada en el lugar aguardaron por más de una hora para observar el evento.

La sana distancia fue la gran ausente, ya que para poder observar de cerca a los asistentes no les importó estar uno cerca del otro.

La maqueta que es un modelo a escala del Templo Mayor y que forma parte de las actividades para conmemorar los 500 años de Resistencia Indígenaestará hasta el 1 de septiembre.

En tanto que el espectáculo de videomapping se proyectará en tres horarios 20:30, 21:00 y 21:30 horas.

Las personas que acudan deberán portar en todo momento cubrebocas, y se recomienda que lleven impermeable o paraguas para evitar mojarse y en la medida de lo posible guardar la sana distancia.

Redacción Excélsior

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News