#VIRAL Joven ebria extorsiona a su mamá para que lo lleve por hot dogs

Una joven se hizo viral en TikTok, cuando saliendo de una fiesta le pide a su mamá que la lleve por un hotdog
#VIRAL Joven ebria extorsiona a su mamá para que lo lleve por hot dogs #VIRAL Joven ebria extorsiona a su mamá para que lo lleve por hot dogs #VIRAL Joven ebria extorsiona a su mamá para que lo lleve por hot dogs

Una joven se hizo viral en TikTok, cuando saliendo de una fiesta le pide a su mamá que la lleve por un hotdog

En el mundo del internet podemos encontrar desde los videos más graciosos y hasta conmovedores, que logran cambiarnos el día, hoy te traemos la muestra de amor verdadero que las mamás tienen para sus hijos, son las únicas que nos tienden la mano cuando nos sentimos tristes, solos e incluso hasta ebrios.

En la descripción del video se lee: “Yo borracha a la 1:30 am extorsionando a mi mamá para que me lleve por un hotdog”

Tal fue el caso de una joven que se hizo viral en TikTok, cuando saliendo de una fiesta le pide a su mamá que la lleve por una hotdog, la joven en aparente estado de ebriedad, pide y hasta amenaza de forma de burla apuntándole con la mano en forma de pistola.

La madre como buena persona y con todo el cariño, accede a llevarla por el tan ansiado hotdog, sin mostrar ninguna molestia alguna ante las condiciones en las que la mujer venía.

Al final del clip, se observa el rostro de la chica, y en su mano sosteniendo el alimento que tanto le pedía a su madre. El video cuenta con más de 4 millones de reproducciones en la famosa aplicación.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News