Laisha Wilkins se burla de la carta compromiso de corresponsabilidad que pide la SEP

Laisha Wilkins se mofa la carta compromiso que pide la SEP a padres de familia, para el regreso a clases presenciales en todo México.
Laisha Wilkins se burla de la carta compromiso de corresponsabilidad que pide la SEP Laisha Wilkins se burla de la carta compromiso de corresponsabilidad que pide la SEP Laisha Wilkins se burla de la carta compromiso de corresponsabilidad que pide la SEP

La actriz Laisha Wilkins se mofa la carta compromiso de corresponsabilidad que pide la SEP a padres de familia, para el regreso a clases presenciales en todo México.

Fue a través de la red social Twitter, que Laisha Wilkins criticó la obligatoriedad de presentar la carta compromiso en las escuelas.

Asi mismo, acusa que la idea de Delfina Gómez, secretaria de Educación, arriesga a los niños que volverán a las aulas.

“Arriesgaré a tus hijos pero me firmas carta de que te haces responsable de mi decisión. Delfina, la otra maestra”

Durante la mañanera del día jueves 12 de agosto la SEP, informó sobre 10 acciones que implementar para el regreso a clases presenciales, en un punto hacen referencia a la carta compromiso de corresponsabilidad que padres de familia deben llevar a escuelas.

Esta decisión no ha sido muy bien tomada por la población, ante la alza en casos positivos de coronavirus en el país, no obstante, las autoridades continúan con el inminente regreso a las aulas el día 30 de agosto de 2021.

Con información de SDP Noticias

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News