Huixquilucan es un gobierno interesado en la profesionalización de los servidores públicos

La funcionaria estatal, destacó el interés genuino del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, de  trabajar por las y los niños huixquiluquenses.
Huixquilucan es un gobierno interesado en la profesionalización de los servidores públicos Huixquilucan es un gobierno interesado en la profesionalización de los servidores públicos Huixquilucan es un gobierno interesado en la profesionalización de los servidores públicos

Se ha trabajado de manera coordinada con la Fiscalía estatal

Huixquilucan tiene un gobierno interesado en que sus servidoras y servidores públicos, estén capacitados para atender con mayor profesionalismo a las mujeres, niñas y niños del municipio, aseguró la coordinadora de políticas públicas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Adriana Hinojosa Céspedes, durante la sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

La funcionaria estatal, destacó el interés genuino del presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, de trabajar por las y los niños huixquiluquenses.

En este sentido, el Edil, Enrique Vargas del Villar, resaltó que en el gobierno de Huixquilucan siempre tendrán un aliado para que de manera coordinada se sigan uniendo esfuerzos en favor de la niñez y de las mujeres tanto del municipio como del estado de México.

Huixquilucan es un gobierno interesado en la profesionalización de los servidores públicos

Asimismo, reconoció el trabajo del secretario técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública, Graco Arturo Ramírez Garrido García, así como de los elementos de seguridad pública, que diariamente entregan su mayor esfuerzo a la ciudadanía.

Hinojosa Céspedes, hizo votos porque el trabajo en equipo continúe, además de reconocer la labor del DIF por albergar a niñas y niños en situación vulnerable, así como su colaboración para ayudar a que muchos de ellos regresaran con sus familias.