#VIDEO ¡Terror en las canchas! Pistoleros irrumpen en partido de fútbol y matan a 3

Un Comando Armando irrumpió en campos de fútbol de llano y asesino a 3 personas y una más quedo gravemente herida.
#VIDEO ¡Terror en las canchas! Pistoleros irrumpen en partido de fútbol y matan a 3 #VIDEO ¡Terror en las canchas! Pistoleros irrumpen en partido de fútbol y matan a 3 #VIDEO ¡Terror en las canchas! Pistoleros irrumpen en partido de fútbol y matan a 3

Un Comando Armando irrumpió en campos de fútbol de llano y asesino a 3 personas y una más quedo gravemente herida en la población de Santa Ana del Conde, ubicada en la zona metropolitana de León, Guanajuato.

De acuerdo a los primeros informes, refiere que en un predio ubicado en la carretera estatal León – Santa Ana del Conde, al exterior de los campos de fútbol “El Deportivo”, de la comunidad de Bajío de Bolas Blancas, la tarde de este lunes mientras se disputaban partidos, pistoleros descendieron de un carro y dispararon a quemarropa a sus víctimas a la vista de decenas de testigos.

Las detonaciones provocaron crisis nerviosas entre jugadores y espectadores, quienes al escuchar los disparos se tiraron al piso para intentar protegerse mientras algunos huyeron a toda prisa para tratar de evitar que alguna bala perdida los pudiera herir.

Al llegar los paramédicos sólo pudieron confirmar los tres decesos y trasladar al herido al Hospital General.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Heriberto, Hugo y una persona que era conocía con el nombre de René.

VIDEO Comando armado irrumpe en partido de fútbol; asesina a 3 y deja 1 más herido

Con información de Quadratín

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 7:07 pm