#VIDEO Indigente celebra cumpleaños de sus perritos

Indigente festeja cumpleaños a sus perritos con un pastel y se hizo viral en redes sociales enterneciendo a más de uno
#VIDEO Indigente celebra cumpleaños de sus perritos #VIDEO Indigente celebra cumpleaños de sus perritos #VIDEO Indigente celebra cumpleaños de sus perritos

Un hombre indigente que festejó a sus perritos con un pastel se hizo viral en redes sociales pues a pesar de no poseer los recursos buscó la forma de consentir a sus peludos

El video de un indigente celebrando el cumpleaños de sus dos perritos con un pastel se ha hecho viral en redes sociales; y ha enternecido a más de uno.

Las imágenes dan muestra de cómo el hombre viste con gorritos de cumpleaños a los dos perritos que le esperan echados en unas escaleras pacientemente mientras el sujeto los acaricia y mima hasta que saca un pastel de cumpleaños de una bolsa.

Tras abrir el pastel el hombre le coloca unas velas y acto seguido dice algo a los perritos con actitud cariñosa.

Dirigiéndose a los dos perritos el sujeto enciende ambas velas, les sopla y luego abraza y besa a sus dos mascotas que esperan las acciones del hombre, quien empieza a partir el pastel para repartirlo y comerlo con ellos.

Indigente celebra a sus canes

A través de Instagram una persona logró captar el enternecedor momento y subirlo a redes. El ciudadano que aparentemente vive en el municipio colombiano de Bucaramanga festejó así a sus canes; aparentemente, al vecino de la localidad se le ve continuamente en compañía de sus dos perritos y es habitual verlo buscando qué ofrecerles de comer a los canes.

En la red social se especifica que se trataría de “Choco” un habitante de la zona a quien normalmente se le ve en compañía de sus lomitos .

“Él es “Choco”, un habitante de calle de #Bucaramanga. Siempre se le ha visto acompañado de sus peludos. Por personas como él es que debemos cambiar esta injusta sociedad”.

Instagram roteloperiodismo

Sin embargo, para esta ocasión logró celebrar a sus perritos con un pastel de cumpleaños para demostrarles el amor que siente por los canes.

La grabación ha dado la vuelta en redes sociales y ha dado mucho de qué hablar por las acciones tan lindas con sus mascotas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News