Durante fiesta en piscina de Sonora se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé

Al menos siete menores, tres adultos y un bebé,se electrocutaron tras caer un cable conductor de alta tensión a una piscina en Sonora
Durante fiesta en piscina de Sonora se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé Durante fiesta en piscina de Sonora se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé Durante fiesta en piscina de Sonora se electrocutan 7 menores, 3 adultos y un bebé

Al menos siete menores, tres adultos y un bebé,se electrocutaron tras caer un cable conductor de alta tensión a una piscina donde disfrutaban de una reunión celebrada en un salón de eventos en Sonora.

Los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 4 de agosto en el estabecimiento de fiestas Braomich, ubicado en la colonia Nueva Palmira, en las calles Antonino Yocupicio esquina con Tabasco, de Cajeme, Sonora.

Uno de los menores fue trasladado en una ambulancia a recibir atención médica, mientras el resto fueron auxiliados en el lugar por padres de familia, bomberos y paramédicos.

Ninguna autoridad municipal o estatal ha dado información oficial sobre este accidente, del cual sólo se tiene conocimiento, que fue suspendido por Protección Civil Municipal.

Se sabe que también desatendió los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades sanitarias ante la pandemia por Covid-19.

Con información de El Universal

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 11:09 pm