Balacera deja un presunto delincuente muerto y dos policías heridos

Un enfrentamiento entre elementos de seguridad privada y presuntos delincuentes, dejó un asaltante muerto y dos policías lesionados.

Toluca, México a 06 de agosto de 2021.- Tras un enfrentamiento entre elementos de seguridad privada y presuntos delincuentes dejó saldo de un supuesto hampón muerto y dos elementos lesionados en el municipio de Ixtlahuaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en una tienda de abarrotes cercana al Centro Universitario de Ixtlahuaca (CUI), luego de que hombres armados habrían intentado asaltar la tienda a mano armada.

Personal de seguridad privada se percató del riesgo e increparon a los presuntos hampones, mismos que detonaron sus armas de fuego en contra del personal; los policías repelieron la agresión.

Tras el enfrentamiento, uno de los probables asaltantes fue abatido, mientras que dos de los elementos resultaron heridos, los cuales fueron canalizados a un centro hospitalario.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional acudieron para brindar auxilio y acordonar el perímetro.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México arribaron al lugar para iniciar las investigaciones, recabar evidencias y trasladar el cadáver al anfiteatro, donde se espera sea identificado por sus cercanos.

Por: Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:25 am