Dos muertos y un herido tras enfrentamiento entre policías y civiles armados

Dos muertos y un herido tras enfrentamiento entre policías y civiles armados Dos muertos y un herido tras enfrentamiento entre policías y civiles armados Dos muertos y un herido tras enfrentamiento entre policías y civiles armados

Un enfrentamiento entre policías de Guadalajara y civiles armados dejó de manera preliminar al menos dos personas muertas y una herida de gravedad en la colonia Chapalita.

“Afortunadamente, no hay bajas de personas inocentes ni de policías, pero sí hubo probables delincuentes armados que perdieron la vida”, informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro.

Oficiales tapatíos atendían un reporte de personas privadas de la libertad, un elemento al pedir informes en la finca se percata de sujetos huyendo por la azotea. Luego viene el enfrentamiento a balazos. Los hechos fueron en avenida Chapalita a unas cuadras de Lázaro Cárdenas. 

El fiscal de Jalisco informó que en la casa se encontraron seis personas privadas de la libertad, entre las que hay al menos una menor de edad. Además un hombre fallecido quien también presuntamente estaba cautivo en el sitio. Además se aseguraron decenas de armas de fuego. El operativo se mantiene en la zona.

Con información de Milenio

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 9:22 pm